Innovación

 

INNOVACIÓN

 

El grupo PSA, al cual pertenece la Marca Peugeot, trabaja todos los días para impulsar hacia adelante la investigación e innovación. Hace esto a través de 70 proyectos separados que buscan llenar las expectativas y necesidades de sus clientes tan efectivamente como sea posible.

Impulsado con pasión, este trabajo busca perfeccionar cada uno de los elementos que permitan que los niveles de seguridad y funcionamiento de los vehículos sean mejorados, proporcionando al mismo tiempo a sus ocupantes el mayor placer y confort posible.

Desarrollar creatividad, buscar nuevos conceptos de vehículos, combatir el efecto invernadero y fabricar autos que sean más seguros y más amigables para con el usuario, son los objetivos que resumen esta voluntad de lograr la excelencia tecnológica.

Mayor seguridad:

> Seguridad Activa >Seguridad Pasiva

Esforzándose para lograr la seguridad óptima

Peugeot desea ofrecer niveles óptimos de seguridad tanto al conductor como a los pasajeros. Para lograr esto, sus vehículos están equipados con una serie de sistemas de alto desempeño y tecnológicamente avanzados, diseñados para ofrecer mayor seguridad no sólo en términos de control del vehículo, sino también en términos de protección del compartimiento de pasajeros y de sus ocupantes.

Más tecnología:

> Transmisión > Aerodinámica > Tipos alternativos de motores

Energía controlada

El Grupo PSA Peugeot Citroën continúa su investigación a fin de proporcionar al usuario motores que ofrezcan mayor rendimiento pero que produzcan menos contaminación.

La reducción de emisión de gases que provocan el efecto invernadero es una prioridad: Los motores diesel HDi, con sus sistemas de control de contaminación abordo, y los motores de inyección directa de gasolina, todos ellos diseñados y fabricados por Peugeot, combinan la preservación del medio ambiente con el placer para el conductor. También se están explorando otros caminos y esto ha llevado al surgimiento de sistemas híbridos que permiten reducir el consumo de combustible hasta en un 35%.

La Celda de Combustible, la cual hace uso dehidrógeno, es una solución interesante para el futuro, ya que ofrece un consumo de combustible más bajo y reduce la emisión de gases dañinos. La exploración continúa...

Mayor placer

> Estilo Peugeot> El placer de conducir> La vida a bordo

Una invitación a viajar

La capacidad de crear vehículos que atiendan a gustos diferentes se basa en el desarrollo de una multitud de diseños y conceptos diferentes. También se basa en un principio esencial: que el auto es un espacio habitable por derecho propio.

Más allá del lujo tradicional, Peugeot ofrece vehículos bien pensados que son relajantes para sus ocupantes y agradables para conducir. El ambiente de la cabina, junto con los colores y los materiales utilizados, todo contribuye al bienestar del pasajero. La temperatura y la brillantez también producen un efecto, como lo hacen el hecho de que el auto sea amigable para el conductor y que tenga un buen desempeño.